domingo, 31 de enero de 2010

hola !

wola chicos !!

Os lo pasásteis bien el sábado?

estuvimos jugando a la baraja de los derechos no nos dio tiempo a acabarlo pero el próximo sábado seguiremos jugando... Os gustó? Yo me lo pasé muy bien !!


pero...hay que estar más callados, vale?

Adivinanza:

Por un caminito adelante
va caminando un bicho
y el nombre de ese bicho
ya te lo he dicho.


¡¡ que paséis bien la semana !!

Hasta el sábadoo !!

Cristina :)

domingo, 17 de enero de 2010

Andrea :D

Hola amigos del AMJ!!
Espero que os gustara el juego del árbol y que aprendiérais de verdad el sentido de reciclar, porque ya sabéis lo que le pasa al árbol si no lo hacéis...


Y como espero que recordéis , ¿¿sabéis lo que tenéis que buscar para el círculo de la semana que viene, no?? y por si no os acordáis, os lo repito, atentos: ¿Qué es el chapapote?

También os quiero recordar que tenéis que traer cosas para compartir para el sábado día 23 para celebrar el cumpleaños de la fundadora Madre Josefa


Y para acabar quiero que me contestéis otra pregunta para el círculo de la semana que viene :


¿Cuántos puntos negros veis en esta imagen?






Andrea :D

miércoles, 13 de enero de 2010

"COCINA CON AMJ"

¿y qué decís del festival de Navidad? ¿os lo esperábais?

Pudimos invitar, nada más y nada menos que a Ferran Adrià y a Karlos Arguiñano! 2 grandes estrellas que nos mostraron la originalidad de la "nouvelle cuisine". ¡Todo un placer!
Nunca olvidaremos esa deconstrucción del vaso de leche con cacao o la preparación del bocadillo de jamón: menudas recetas aprendimos! (aunque hay quien no consiguió hacer el ajoaceite...).

Y además, como cómicos invitados también estuvieron los 3 geniales componentes de "Tricicle", que nos deleitaron esta vez con unas tapas de WC de calidad!

Y, por supuesto, los artistas estrella de la noche no fueron otros que los grupos de 4º, 5º y 6º, que con sus bailes y representaciones nos pusieron esa sonrisa en la boca que siempre nos gustaría llevar puesta! Ah, y no podía olvidar a los monitores, que algo de artistas también tienen, jeje.

Agradecer desde aquí esa magnífica actuación y su gran colaboración en la preparación del festival y de la convivencia! GRACIAS A TODOS!!

Nos vemos el próximo sábado! No faltéis!

CLARA.

UNA CONVIVENCIA INOLVIDABLE, ¿¿VERDAD??

Hola marineros!!

como buenos grumetes, esta Convivencia de Navidad '09 la hemos pasado navegando hacia la "ISLA DE LA ECOLOGÍA". Sí, Ecología, esa palabra que nos recuerda que debemos cuidar y respetar la naturaleza, nada más y nada menos, menudo trabajo! La verdad es que sí, es un trabajo costoso, pero necesario y posible, verdad que sí??

Y como podéis recordar, hemos diseñado unas magníficas papeleras de reciclaje, nos hemos comprometido con el dios Sol a cuidar la naturaleza, y hemos pasado buenos ratos dentro (y fuera) de nuestros sacos de dormir, y en el patio congelado!!! (porque somos tan buenos grumetes que soportamos incluso el frío de la mar embravecida!).

Así que no lo olvides grumete: cuida la naturaleza y disfrútala!!!
CLARA.