lunes, 16 de noviembre de 2009

Woooooooooooooooola

Primera pregunta!!!!!! (no valen monitores)

¿Qué hace un pajarraco de 2000kg en el tejado de una casa?

Cómo lo habéis pasado este sábado????

Estuvimos en la isla de la generosidad, habéis tomado nota?

Lo mejor fue cuando todos nosotros jugamos al juego de la gallinas, zorros y serpientes en el cual tanto vosotros como nosotros nos lo pasamos genial, os gustó???

Animaos a escribir, que si no, esto es muy aburrido!! (tanto niños como monitores).

Nos vemos el sabadete,

Vero.

6 comentarios:

  1. Preparad para esta semana la respuesta a la siguiente pregunta:
    ¿Qué pasa con todo lo que no compartimos?

    Nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado bien lo que pasa esque en la convivencia los macarrones no me gustaron!

    Chao

    ResponderEliminar
  3. en la convivencia a mi me dio asco los macarrones pero las patatas y las longanizas me encantaron.

    ResponderEliminar
  4. los macarrones,tienes razon,a mi madre no le gustaron (ni a Mi) podriais cambiar el menú.las longanizas ni tocarlas.

    chaete.

    ResponderEliminar
  5. No sed por qué no os gustan los macarrones, a Madre Josefa le chiflaban, de todos modos se puede cambiar por sopa. Jejeje

    ResponderEliminar
  6. Espero que la canción vocacional esté ya en marcha, tengo mucha ilusión, pero no han llegado propuestas y no oigo nada por ahí, ánimo, que ya falta menos.
    Raquel

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar y recuerda escribir tu nombre al final del comentario :)