domingo, 17 de enero de 2010

Andrea :D

Hola amigos del AMJ!!
Espero que os gustara el juego del árbol y que aprendiérais de verdad el sentido de reciclar, porque ya sabéis lo que le pasa al árbol si no lo hacéis...


Y como espero que recordéis , ¿¿sabéis lo que tenéis que buscar para el círculo de la semana que viene, no?? y por si no os acordáis, os lo repito, atentos: ¿Qué es el chapapote?

También os quiero recordar que tenéis que traer cosas para compartir para el sábado día 23 para celebrar el cumpleaños de la fundadora Madre Josefa


Y para acabar quiero que me contestéis otra pregunta para el círculo de la semana que viene :


¿Cuántos puntos negros veis en esta imagen?






Andrea :D

20 comentarios:

  1. Soy ana p y no hay ninguno.

    ResponderEliminar
  2. soy raquel y no hay ningun punto negro

    ResponderEliminar
  3. que mentirosos no hay ni un punto negro parece algo virtual todos los puntos negros se te cuzan por todos los lados
    lorena cano

    ResponderEliminar
  4. hola soy david,a mi me gusta ir al amj porque me lo paso muy bien jugando y aprendiendo con mis amigos

    ResponderEliminar
  5. no hay ningun punto en la foto
    david

    ResponderEliminar
  6. no hay ninguno siy lorena es una ilusion optica jejeejxdxdxdxdxdxdxddx

    ResponderEliminar
  7. como te has caido lorena jejejejajajojojiji

    ResponderEliminar
  8. es broma!!!!!!!!!!!!(este y el otro de antes lo e escrito yo)Ana P.

    ResponderEliminar
  9. como te a caido lorena kien me loo dice a soy lorena

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! soy Lydia me lo paso genial en AMJ

    ResponderEliminar
  11. no hay ningun punto negro

    ResponderEliminar
  12. olaaaaaaaaaaa anonimaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. maria tienes razon tu ermana es tonta y casi no nace jajajaajajajajajajaja q buena mery no hay ningun unto negro
    elena sk8

    ResponderEliminar
  14. es verdad no hay ningun punto negro que tonteria . maria , que graciosa jajajajajajaa!!!

    ResponderEliminar
  15. maria, lo de graciosa lo digo por lo de tu hermana.por cierto , soy ali

    ResponderEliminar
  16. NO HAY NINGUNO creo, es una ilusón óptica, pero si los puntos blancos fueran negros ( como cuando la ilusión optica) habrian 64

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar y recuerda escribir tu nombre al final del comentario :)