lunes, 31 de enero de 2011

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola xicos y xicas!!!!!Como habeís empezado la semana? Espero que con mucha energía y con ganas de que llegue el próximo sábado ¿verdad? jajaja

Esta semana estuvimos hablando de la paz y lo importante que es conseguirla y formamos frases sobre este tema, por ejemplo:
-La Paz comienza con una sonrisa.
-No se trata de destruir al enemigo si no de hacer un amigo.

Durante los juegos de después volvio la combaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que creo que a todos nos gusta... tendremos que hacer un campeonato de comba del AMJ jajaja

Pasad una buena semana y nos vemos el sábado con muchas ganas de pasarlo bien.

Un abrazo muy grande!!!!!

Vero

13 comentarios:

  1. Hello!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta AMJ.
    Chau

    ResponderEliminar
  2. Hola vero hoy en la AMJ me e divertido mucho cuando hemos hecho el muñeco lo hemos recorta tambien aciendolasletras esas en grande y cuando mucho mas me e divertido a sido saltando a la comba a no se si e acertado hay 34 muñecos y la frase es todos junto construimos la paz un veso muy grande ados mua

    ResponderEliminar
  3. la famosa combaaaaaaaaaaaaaaa de amj molaaaa jajaj porq yo por mi comba mato maaaatooooo(de belen estevan xD)

    ResponderEliminar
  4. HOLA LA FRASE QUE HEMOS HECHO HOY SOBRE LA PAZ ES :" TODOS JUNTOS CONTRUIMOS LA PAZ.AMJ"
    HOY HA SIDO UN DIA MUY DIVERTIDO Y HEMOS SALTADO MUCHO A LA COMBA"


    CELIA LÓPEZ

    ResponderEliminar
  5. hay 35 muñecos aque si tonii



    celia lopez martinez

    ResponderEliminar
  6. yo digo q hay 32 muñecos y la frase es juntos construimos la paz amj

    ResponderEliminar
  7. hay 32 muñecos y la frase es juntos construimos paz amj soy maria badia (la herman de andrea)

    ResponderEliminar
  8. hay 32 muñecos y la frase es : juntos construimos la paz amj soy maria badia (la herman de andrea) jajja

    ResponderEliminar
  9. qué muñecos, yo no veo ningún muñeco!
    Lo malo esque ese dia yo no fui.

    ResponderEliminar
  10. RETIRO TONI SON 32 MUÑECOS


    CELIA LOPEZ MARTINEZ

    ResponderEliminar
  11. CELIA LOPEZ MARTINEZ12 de febrero de 2011, 20:47

    LOS TRES ANCIANOS SE LLAMAN AMOR ABUNDANCIA Y EXITO

    ResponderEliminar
  12. Antonella Lamas Bernardi25 de febrero de 2011, 14:53

    ¿what? darling? yo no veo ningún muñeco, eso se lo han inventado ustedes. Porque yo soy anto the best. (pero no brenda asnicar)
    Chausito.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar y recuerda escribir tu nombre al final del comentario :)