lunes, 24 de octubre de 2011

Hola Xicos!!!









Hola amigas y amigos de AMJ, soy Dani Pedrosa, y yo también soy AMJ. Un abrazo para todos.





























Q tal va la semana??
En esta ocasión os proponemos que nos traigáis el sábado día 5 de noviembre una foto vuestra en la que salgaís con un cartel que diga "yo soy AMJ" espero que os lo curreís y así subamos las fotos de monitores y de vosotros al blog.
Queremos ver lo originales que sois con vuestras fotos!!!!!!!
Y los monitores que también se animen.

44 comentarios:

  1. oh!!!!!! esto se anima! menuda foto os voy a mandar chavales!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se pone una foto?

    ResponderEliminar
  3. manda tu foto a amjalaquas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es increíble que no haya más fotos!!!
    Felicidades a los que ya las han puesto: menuda creatividad!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  5. hola soy una baldosa. Firmado: Baldosa

    ResponderEliminar
  6. Me lo paso chupi en AMJ.Firmado:Alejandro

    ResponderEliminar
  7. HOLA,hoy en amigos me lo e pasado muy bien.
    FIRMADO:CLAUDIA SAIZ
    :-)

    ResponderEliminar
  8. yo me lo he pasado bien,pero deberiamos jugar en las convivencias a la comba firmado:MARIBEL ESPINOISA

    ResponderEliminar
  9. me lo paso chupi , pero estoy deseando quedarme a dormir en el cole que guay y que bien me lo voy a pasar!!

    ResponderEliminar
  10. ES EL PRIMER AÑO QUE VENGO ME LO PASO MUY BIEN FIRMADO:ANGELA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  11. esperando q llege navidad para la convivencia y el baile firmado : yo

    ResponderEliminar
  12. Tengo. Un montón de ganas q lleve Navidad para quedarnos a dormir en el colé . Firmado : Marina. Tarrega.

    ResponderEliminar
  13. HOLA,tenngo unas ganas q lleve navidad para quedarnos a dormir al colé.FIRMADO:CLAUDIA SAIZ

    ResponderEliminar
  14. Yo también seguro q nos lo pasamos genial . Firmado :Marina tarrega .

    ResponderEliminar
  15. Me encanta amj es un sabado divertidisimo para no aburrirse en casa

    ResponderEliminar
  16. Viva Pepeta Polar !!!
    Me encanta amj y me divierto mucho,asi los sabados no me aburrire en casa ♥

    ResponderEliminar
  17. Así me gusta!! que hayan comentarios!! Muy bien chicos!! Y muchas gracias por comentar!! Yo también tengo muchas ganas de que llegue la convivencia de Navidad y de que nos lo pasemos chachi!! A ver cuantos nos traen la foto el próximo sábado!!

    ResponderEliminar
  18. falta carla!! va carla animate! qe no nos reimos de ti jaja xd(si, qe no va pon tu foto) seguro qe esta to lo bn vaaaaaaa a ver si adivinas quien soy jaj xd

    ResponderEliminar
  19. Xicos soy verooooooooooooooooooo

    Venga esos comentarios como molan! se merecen una olaaaaaaaaaaaa

    haceos vuestra foto y traerla el sabadete!!!!!!

    o también nos la podéis mandar a amjalaquas@gmail.com

    que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Vero...qué te ha pasado??jajajajaja!! Vale las gafas, los arañazos y el mostacho...pero ni se te ocurra venir con arañas el sábado!!! aaaggghhhhh!!!

    *Maja*

    ResponderEliminar
  21. Esa no es VERO, nos la han cambiadooooo! Jajaja opino igual que MAJA! Jejjejejeje.

    Q paséis una buena semana AMJoteros! Nos vemos el sábado!
    Saludos

    NATALIAAAA!

    ResponderEliminar
  22. ¡EL sábado llevaré yo una foto!
    ¡ESTÁN MUY CHULAS TODAS LAS FOTOS!

    NOS VEMOS EL SÁBADO

    ResponderEliminar
  23. nuestra foto le mejor !!! y vamos a ganar . pero si el regalo es un beso y un abrazo me lo pensare...... por q vamos ya podriais poner algo qe nos guste eeee andreita platano!!!! maria badia voy a flipar con nuestra foto va a ser la mejor con diferencia jajajaxd

    ResponderEliminar
  24. mejor dixo mi foto qe me e equivocao jajaj xd maria badia

    ResponderEliminar
  25. jajajaja mujer te quiero.Eso y nuestra foto va a ser la mejor jajajaja :P.
    P.D:Si el regalo es un beso y un abrazo no gracias!Que sean chuches !!jajajaja claudia juarez

    ResponderEliminar
  26. oye la ecografia del bebe,de quien es¿?
    laura f

    ResponderEliminar
  27. a y, si nuestra foto the best!!!!!!!!!!!!!!
    laura f

    ResponderEliminar
  28. tengo muchas ganas de quedarme a dormir y hacer el festibal. maria f

    ResponderEliminar
  29. Oooooooooooooh!! Un amjotito chiquitiiiiin!!!jajajajajaja!!!
    Esta tarde super excursión a Valencia, siiiiiiiii!!!
    Besos y abrazos para todos(aunque algunas no los quieran?ejem ejem...)

    ResponderEliminar
  30. Menuda peazo de rifa os perdísteis ayer los que no vinísteis a la cena solidaria!! Lo mejor el baile!!!

    *Maja*

    ResponderEliminar
  31. jaa a qe si!! jajajaja xd maria badia

    ResponderEliminar
  32. haber cuando poneis la nuestra q ya la hemos enviado
    laura f

    ResponderEliminar
  33. eso eso,que seguro que os quedais con la boca abierta !! jajajajaja
    maja a ver cuando te casas !!!
    y platano yo no quiero besos y abrazos :P
    claudia juarez

    ResponderEliminar
  34. jajja eso platano!!!! jjaa xd maria badia

    ResponderEliminar
  35. por fin!!! abeis subido la foto!!! e es la mejor a qe si !!!jajaa maria badia

    ResponderEliminar
  36. EEEEYYYYYYYYYYYYYYY!! Que chula nenis!! mola mucho la foto!!!Muy bien guapas!! ASI SE HACE!
    COMO MOLA EL AMJ!!

    *Maja*

    ResponderEliminar
  37. jajaja gracias maja y cuidado que se te cae la baba !!! xd
    claudia juarez

    ResponderEliminar
  38. gracias zay!!! :) ¿y la tuya? a ver cuando la subes! maria badia

    ResponderEliminar
  39. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!! Hasta hoy no había visto los comentarios!!!! jajaja.

    ESAS FOTOS CÓMO MOLAN SE MERECEN UNA OLA!!!!!!!!! UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Hay una Claudia por ahí que mucho habla pero no cuelga fotos... y tienes que superarme, eh? Pero no te atreves...

    y que pasa con AMJ-Primaria? que no tenéis alguien que os haga la foto? ánimo y a participar!
    Están todas las fotos geniales: monis y las chicas de la ESO (por ahora)! (Eso sí, las arañas están geniales, yo quiero una esta tarde!!)
    Un abrazo! CLARA ;)

    ResponderEliminar
  40. esqe las de primarias son unas cagadas nosotrras somos las mejores jajjjaajja xd

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar y recuerda escribir tu nombre al final del comentario :)