domingo, 27 de octubre de 2013

Gran día en AMJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por fin ya hemos empezado los sábados de actividades, de canciones y de oraciones que tanto hemos echado de menos !!! El sábado 26 de octubre, centramos el círculo en una oración especial y muy bonita:

LA ORACIÓN DE LA MANO

Entre todos juntos con una mano gigante en medio del patio, pedimos por todo aquello que tenemos y dimos gracias a Dios. 
Y como en AMJ nos comprometemos a ser mejores personas y a ayudar a los de nuestro alrededor, pedimos por nuestras familias, amigos, por los gobernantes , por los débiles y por nosotros mismos.
 Fue un día muy emotivo, ya que también pedimos a Dios por una niña llamada Raquel de nuestro cole, que es un sol de persona y siempre nos regala su mejor sonrisa.


FELIZ SEMANA A TODOS :P

2 comentarios:

  1. Un día Feliz!! Hoy el día de Madre Josefa Campos los niños iban muy guapos y limpios como la ocasión lo merecía, han echo juegos,diversión.... y como tal son JUEGOS no debería ser obligatorío todo lo contrario...lo que no me imaginaba es que los alumnos de 3° de la Eso obligaran a los niños a jugar con la harina teniendo que poner la cabeza dentro de una palangana llena de harina teniendo angustia y habiendo dicho varios niños que no querían jugar a eso....... no pueden tener otra opción?? Obligar a hacer lo que no quieres es un JUEGO??

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón eso no tenía que ser, se echa de menos a los monitores

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar y recuerda escribir tu nombre al final del comentario :)