martes, 15 de febrero de 2011

Aqui os dejamos una foto de la convivencia!! :)


20 comentarios:

  1. En la convivencia me gustó mucho el viernes cuando hizimos los juegos del colacao, de la vela, de los mareos... Y el sábado me divertí jugando en el patio, pero esque nos pasamos casi todo el día hasta la hora del festival en el patio. Por cierto la comida estaba muy buena.

    ResponderEliminar
  2. lloanis es muy gracioso, y cuando jugábamos al baloncesto en la convivencia y se nos quedaba enganchada la pelota en el aro, venía y nos la desenganchaba. Pero a veces da miedo.
    No se como de escribe yoanis.
    -Lloanis
    -Yoanis
    -Joanis
    ANÓNIMO

    ResponderEliminar
  3. Joannis creo.
    Yo también me lo pasé muy bien xD!

    ResponderEliminar
  4. me lo pasé muy bien en la convivencia, pero no se a que viene esta foto aquí si la convivencia fue hace mucho. deberían hacernos más fotos como la del primer dia de las zapatillas, y colgarlas aqui. ¿Que os parece hacer un juego de esconder por el colegio un objeto e ir todos a buscarlo? no por el convento, pero por las clases, etc...
    y quien gana se lleva una moto, es broma, quien gana que se lleve unas chuches.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que estaría guay.
    Para pasar el rato xD!

    ResponderEliminar
  6. oye, tengo ganas de ir de excursión, ¿ no podeis organizar un dia un picnic e ir todos juntos al parque?

    ResponderEliminar
  7. hola, soy una persona que va a AMJ y lo de que la ESO se quede hasta las 6:30 me parece bien, pero me parece que al hacer eso, alejáis más a los de la ESO de los otros niños porque los de la ESO solo están con los demás al principio y luego se van y hacen otras cosas, por ejemplo, lo de la pregunta de los ancianos y la de nube de agua, ¿por qué son diferentes? Me gustaría que todos estuvieramos más unidos.

    Firmado: ANONIM@

    ResponderEliminar
  8. María equipo verde18 de febrero de 2011, 16:30

    a mi también me gustó mucho es día. xd

    ResponderEliminar
  9. Acertijo, acertijo, meto mi burra en un botijo.18 de febrero de 2011, 16:40

    A VER QUIEN LO ADIVINA!
    Un pastor necesita pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, el posee un bote en el que solo pueden entrar el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra, el lobo se come la cabra, si la cabra se queda sola con la lechuga, la cabra se come la lechuga, ¿cómo debe pasar las tres cosas, sin que nada ni nadie sea comido?.

    ResponderEliminar
  10. yo lo se
    El pastor pasa primero a la cabra, deja a esta en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja a la lechuga con el lobo y regresa por la cabra.

    ResponderEliminar
  11. carlos acierta todo19 de febrero de 2011, 18:25

    REDONDO COMO UN ANILLO Y LARGO COMO UN CAMINO
    ¿QUE ES?

    ResponderEliminar
  12. carlos acierta todo19 de febrero de 2011, 18:26

    si es verdad lista,lista

    ResponderEliminar
  13. yo lo sé.carlos acierta todo
    es un pozo.

    ResponderEliminar
  14. Aquí os dejo algunas adivinanzas.

    Tiene las orejas largas
    y la cola de algodón,
    se cría en los corrales
    y a mi me gusta un montón.
    ¿Quién soy?

    Dura por arriba,
    dura por abajo,
    cabeza de culebra
    y patas de lagarto.
    ¿Quién soy?

    Antes de que te levantes
    ilumino el cielo.
    para que puedas dormir
    apago y me acuesto.
    ¿Quién soy?

    Soy ave y no vuelo,
    no soy pez y sé nadar,
    soy muy elegante,
    creo que me acertarás.

    Soy como un queso
    y tú no me puedes dar un beso.
    ¿Quién soy?

    En un monte espeso
    hay una mitad de un queso.
    ¿Quién soy?

    ¿Cuál es el animal
    que tiene un moco delante
    y un abanico detrás?

    Mi nombre es Leo,
    mi apellido Pardo,
    si no lo sabes
    búscalo en el diccionario.

    Tan chiquitita como un ratón
    y guarda la casa mejor que un león.
    ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  15. que careto de estreñidos en la foto.kerokerokerokero

    ResponderEliminar
  16. ah anonim@ tienes razon pero el problema es que lo monitores de primaria se tienen que ir antes y los de la ESO no me hubiera gustado estar todos juntos para haceros reir con mi magia kero kero.joannis(lo habreis sabido por el kero kero

    ResponderEliminar
  17. Lista, pero no tan lista21 de febrero de 2011, 14:43

    la peninultima adivinanza es Leopardo.

    ResponderEliminar
  18. pos a mi me parese q AMJ son mu sinpaticos y mu buenos con la gente, xicos, yo penso eso.

    ResponderEliminar
  19. pos yo kreo q la primera adivinasa es un gato, con las orejicas, i con la cola chiquita, no os parese?
    o un perrico, oun conejico.

    ResponderEliminar
  20. la segunda adivinanza es la tortuga.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar y recuerda escribir tu nombre al final del comentario :)