martes, 15 de febrero de 2011

¡ EL AMOR!







  • EL AMOR ES PACIENTE Y BONDADOSO; NO TIENE ENVIDIA, NI ORGULLO.
  • EL AMOR NO SE IRRITA NI LLEVA CUENTAS DEL MAL.
  • EL AMOR NO SE ALEGRA DE LA INJUSTICIA, SINO QUE ENCUENTRA SU ALEGRÍA EN LA VERDAD
  • Y AUNQUE REPARTIERA TODOS MIS BIENES A LOS POBRES, SI NO TENGO AMOR, DE NADA ME SIRVE.


Amjoteros!!!! Os proponemos una pregunta para los de primaria, a ver si estuvisteis ATENTOS a la historia!!!

  • ¿Cómo se llamaban los 3 ancianos?

Y otra pregunta para los de la ESO con 4 posibles respuestas!!!!

  • ¿Quién es Nube de Agua?
  1. Un amigo gallego de Ramón
  2. Un amigo invisible que se ha inventado Ramón.
  3. Un fantasma indio que se le aparece a Ramón.
  4. El propio Ramón, su otro yo que le ayuda a crecer, aunque a veces se equivoca.


ÁNIMO CHIC@S, QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA Y REPONED FUERZAS PARA EL SÁBADO!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. soy victoria torres del equipo azul. Los tres ancianos se llaman: amor,abundancia y exito.

    ResponderEliminar
  2. Soy Ana Maria Puig del equipo Amarillo.Los tres ancianos son Amor,Abundancia y Exito.

    ResponderEliminar
  3. Los 3 ancianos se llaman AMOR, ABUNDANCIA Y ÉXITO

    ResponderEliminar
  4. Soy María del equipo verde de la ESO.
    No estoy segura de si es el 3 o el 4 porque el indio tiene forma de indio, pero creo que es el propio Ramón que se imagina a sí mismo como un indio y eso le hace poder enfrentarse a las cosas, por eso digo que es la 4.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es el número 4.
    María equipo verde de la ESO.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!! Yo soy Rosalia de el equipo amarillo pero he puesto el comentario e "Hace un dia precioso"

    ResponderEliminar
  7. María equipo verde de la ESO.
    Creo que es la 4

    ResponderEliminar
  8. Soy María del equipo verde de la ESO.
    No estoy segura de si es el 3 o el 4 porque Nube de agua tiene forma de indio, pero creo que es el propio Ramón que se imagina a sí mismo como un indio y eso le hace poder enfrentarse a las cosas, por eso digo que es la 4.

    ResponderEliminar
  9. Soy Alejandro Cayetano de 1ºESO A del equipo verde.
    Yo creo que es la 4 porque es el quien se imagina a nube de agua y el mismo es quien se da todos los consejos.
    Es la 4. El mismo se da los consejos.

    ResponderEliminar
  10. María equipo verde17 de febrero de 2011, 11:50

    Hola soy María del equipo verde de la eso y creo que es la número 4.

    ResponderEliminar
  11. soy david montalt del equipo verde yo creo q es el 2

    ResponderEliminar
  12. María equipo verde ESO18 de febrero de 2011, 16:28

    yo creo que es el 4
    Maria

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar y recuerda escribir tu nombre al final del comentario :)